Refund policy

DEVOLUCIONES


Nuestra política tiene una duración de 15 días naturales.


En el caso de equipos renovados, reacondicionados, refurbished o Renewed tendrás 10 días hábiles desde que recibes el producto para hacer tu proceso de devolución (en caso de que aplique).


De no cumplir con todos los requisitos solicitados para poder hacer válida la devolución del producto en el tiempo establecido no podemos ofrecer el reembolso o cambio.


Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.


En caso de querer aplicar una devolución o garantía en cualquier consumible, el producto debe de encontrarse sin uso y la caja debe de estar totalmente cerrada y en las mismas condiciones en las que fue enviada (sin que los sellos de seguridad hayan sido violentados).


Nota: Algunos artículos los abrimos para verificar que todo esté en orden y así garantizar que su producto esté en las mejores condiciones. dichos productos llevan nuestra etiqueta de “producto revisado”.


  • Envío.

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Calle 10 30, San Pedro de los Pinos, Ciudad de México, CDMX, Ciudad de México, 03800, México.


Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo, los costos de envío no son reembolsables. 


Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.


Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.


Importante: Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.


EXCEPCIONES


Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos, tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.


Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo

* Productos de software descargables

* Algunos productos de salud y cuidado personal


En caso de que el producto venga con daños por uso o mala manipulación del producto nos reservamos el derecho de devolver un reembolso parcial o no aceptar la devolución.


REQUISITOS PARA EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN


* Fotografías con buena calidad donde se aprecie el estado del producto.

* Comprobante de pago.

*Empaquetar el/los productos tal cual como te llegó. (caja, papel burbuja, playo)


*Nota: Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.


Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Libros con obvios signos de uso

* CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 15 días naturales después de recibir su compra.


REEMBOLSOS


Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.


Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y se te dará a conocer la forma en que se te hará llegar el mismo. (un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.)



  • Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor checa tu cuenta bancaria otra vez.


Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. 


A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a ventas@clicksale.mx.


  • Artículos en oferta (donde aplique)

Sólo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.


REEMPLAZOS


Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@clicksale.mx y envía el artículo a: Calle 10 30, San Pedro de los Pinos, Ciudad de México, CDMX, Ciudad de México, 03800, México.